BELGIUM – GERMANY TOUR

Del 23 al 30 de Marzo ha tenido lugar un intenso Tour por Europa, donde se ha visitado Bélgica y Alemania.

Los primeros dias en Bruselas impartiendo una Master Classes para los alumnos del Profesor Manu Mellaerts en el Koninklijk Conservatorium Brussel, tuvieron cierta tensión, por la colocación de varios cocteles molotov en el edificio, y en donde tuvimos que ser desalojados por las fuerzas de seguridad y debimos continuar las clases en el edificio anexo. Los días siguientes continuamos con total normalidad las clases, eso si, rodeados de unidades del ejercito, que estuvieron controlando toda la zona.

Quiero dar las gracias a Manu, por su atención en Bruselas como también a Steven Devolder, que dedicó parte de su escaso tiempo para atender a mis alumnos que viajaban conmigo.

El miércoles a última hora nos desplazamos hasta Alemania para participar en el Brass Seminar Meppen 2015 –  (http://www.blechblaesertage.de/index.php?id=2&L=1), donde íba a trabajar junto a grandes amigos y trompetistas como Slawomir Cichor, Michael Cichowicz, Richard Stoelzel, Andreas Lögering y Matthias Kamps y otros nuevos amigos como Steven Mead (bombardino), Chris van den Heuvel (tuba), Alexander Verbeek (trombón) y Frank Stephan (trompa).

Quiero agradecer a su Director Matthias Kamps la invitación para participar en esta 6 Edición del Festival y donde ha nacido un grandísimo proyecto que veníamos preparando desde hace algún año.

Lo primero que quiero es felicitar y agradecer a mis alumnos; Vicent, Ruben, Alfonso y Joaquin, el  gran esfuerzo realizado para desplazarse y participar en el Seminario y mención especial para Alfonso y Joaquin que han compartido segundo premio en el Concurso del Seminario, junto con David (Usa).

Con este merecido premio de mis alumnos, continuamos de enhorabuena con un pleno de aciertos en estos concursos tras el 1 y 2 premio en Polonia 2013, el primer premio compartido en el CIMVO 2014 y el segundo compartido en el GVSU Trumpet Seminar USA 2014.

Además el Sábado 28 en el Galaconcert with the lecturers of the Brass Seminar Meppen, fue el estreno absoluto de la obra “A quatro” del compositor polaco Krzysztof Grzeszcak, escrita y dedicada para Slawomir, Matthias, Richard y Jose Cháfer. También el estreno europeo de la obra Lux et Lapis del compositor Kevin McKee, que interpreté junto a Slawomir.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s