La XII Edición del CIMVO, cerró sus puertas el pasado domingo 10 de abril, con el concierto de Profesores y Alumnos y David Pastor junto a Pau Ortolá y Felip Santandreu.
Manu Mellaerts, Slawomir Cichor, Igor Cecocho, David Pastor y José Cháfer han sido los profesores en esta ocasión y, los profesores han estado encantados de la hospitalidad y calor humano recibido en la localidad, fascinados con su gastronomía y, la calidad y el trabajo realizado por los alumnos llegados de diferentes partes de nuestro país.
Es muy reconfortante el recibir llamadas y mensajes de los profesores y alumnos, comentando que ha sido algo especial, y que han quedado encantados, y esto anima a pensar en una nueva edición que sea capaz de superar esta pasada.
Desde la organización quiero dar las gracias al Ayuntamiento de L’Olleria y Yamaha, por su apoyo un año más, a la SEM y a l’Escola de Música i Dansa «Dionisio Pedro Estarelles», por la cesión de sus instalaciones, y al resto de los sponsors; Sanganxa y Warburton, que hacen posible que el CIMVO venga realizándose año tras año.