USA Tour 2017

Terminada ya la visita a las Universidades de Bowling Green y Concordia University Ann Arbor invitado por Charles Saenz y Jean Moorehead Libs respectivamente.

Era la primera vez que Charles y yo nos encontrábamos y de verdad que ha sido una gran suerte el poder conocerlo, observar el buen trabajo que realiza con sus alumnos, y compartir unos días en su Universidad junto a sus alumnos.

Jean y yo nos conocemos ya desde hace años, donde hemos ido coincidiendo en varios seminarios y en el ITG de 2013, ya que es una de las profesoras mas reconocidas en todo USA. Ha sido toda un honor haber podido estar en su Universidad y un privilegio el poder realizar un concierto con una sala abarrotada de gente, y que tuviese tanta aceptación.

Los alumnos del Profesor Alex Wilson de la GVSU asistieron a una de las Master Classes y pudimos trabajar un poco el ensemble para el concurso de la próxima NTC. Y también fue una gran alegría la visita del gran Bill Lucas, trompetista de la Detroit Symphony, profesor de la Universidad de Michigan y un intérprete de Jazz sublime.

Agradecer a Yamaha Europe todo su apoyo con Thomas y Timo a la cabeza, y a la compañía Yamaha por fabricar estas maravillosas trompetas que hacen que nuestro trabajo sea más sencillo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s