USA Tour 2017

Terminada ya la visita a las Universidades de Bowling Green y Concordia University Ann Arbor invitado por Charles Saenz y Jean Moorehead Libs respectivamente.

Era la primera vez que Charles y yo nos encontrábamos y de verdad que ha sido una gran suerte el poder conocerlo, observar el buen trabajo que realiza con sus alumnos, y compartir unos días en su Universidad junto a sus alumnos.

Jean y yo nos conocemos ya desde hace años, donde hemos ido coincidiendo en varios seminarios y en el ITG de 2013, ya que es una de las profesoras mas reconocidas en todo USA. Ha sido toda un honor haber podido estar en su Universidad y un privilegio el poder realizar un concierto con una sala abarrotada de gente, y que tuviese tanta aceptación.

Los alumnos del Profesor Alex Wilson de la GVSU asistieron a una de las Master Classes y pudimos trabajar un poco el ensemble para el concurso de la próxima NTC. Y también fue una gran alegría la visita del gran Bill Lucas, trompetista de la Detroit Symphony, profesor de la Universidad de Michigan y un intérprete de Jazz sublime.

Agradecer a Yamaha Europe todo su apoyo con Thomas y Timo a la cabeza, y a la compañía Yamaha por fabricar estas maravillosas trompetas que hacen que nuestro trabajo sea más sencillo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s