AUSTRALIAN TOUR

Fantástica experiencia en Australia donde hemos estrenado varias obras en los diferentes conciertos realizados.

Siempre es un placer compartir escenario y experiencias con mi gran amigo y admirado Slawomir Cichor.

Antes de nada dar las gracias al compositor Brendan Collins por su hospitalidad, su amistad y por preparar todo este Tour y, por escribirme/nos el doble concierto que estrenamos junto a la MCM Wind Symphony de la Universidad de Melbourne dirigida excepcionalmente por Kevin Cameron. También a la Universidad de Melbourne y a su Director Gary McPherson y a su profesor de Trompeta el Dr. Joel Brennan por toda su atención y ayuda.

Mención especial a Yamaha Australia y Yamaha Europa por toda su ayuda y por los instrumentos tan fantásticos que fabrica.

Ha sido un privilegio poder trabajar con los alumnos de la Universidad de Melbourne y también trabajar con los diferentes brass quintets (hay que decir que con una nivel soberbio) durante estos días. Y también con los alumnos de la Barker College de Sydney.

En nuestros recitales y conciertos hemos presentado diferentes programas donde incluíamos y hemos podido estrenar el citado Doble Concierto para Trompeta y Wind Symphony del Compositor Brendan Collins en Melbourne, así como su versión para Piano en nuestro concierto de Sydney. El estreno de la versión para dos trompetas y piano de la obra Gatos y Mariposas que le encargué al compositor Ramón García Soler, y la obra “A Due” para dos trompetas a solo de Krzysztof Grzeszczak. Además en la Ormon Chapel de Melbourne estrenamos la versión para dos trompetas y piano de la obra Monochromia del compositor polaco Krzysztof Grzeszczak.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s