Fantástica experiencia en Australia donde hemos estrenado varias obras en los diferentes conciertos realizados.
Siempre es un placer compartir escenario y experiencias con mi gran amigo y admirado Slawomir Cichor.
Antes de nada dar las gracias al compositor Brendan Collins por su hospitalidad, su amistad y por preparar todo este Tour y, por escribirme/nos el doble concierto que estrenamos junto a la MCM Wind Symphony de la Universidad de Melbourne dirigida excepcionalmente por Kevin Cameron. También a la Universidad de Melbourne y a su Director Gary McPherson y a su profesor de Trompeta el Dr. Joel Brennan por toda su atención y ayuda.
Mención especial a Yamaha Australia y Yamaha Europa por toda su ayuda y por los instrumentos tan fantásticos que fabrica.
Ha sido un privilegio poder trabajar con los alumnos de la Universidad de Melbourne y también trabajar con los diferentes brass quintets (hay que decir que con una nivel soberbio) durante estos días. Y también con los alumnos de la Barker College de Sydney.
En nuestros recitales y conciertos hemos presentado diferentes programas donde incluíamos y hemos podido estrenar el citado Doble Concierto para Trompeta y Wind Symphony del Compositor Brendan Collins en Melbourne, así como su versión para Piano en nuestro concierto de Sydney. El estreno de la versión para dos trompetas y piano de la obra Gatos y Mariposas que le encargué al compositor Ramón García Soler, y la obra «A Due» para dos trompetas a solo de Krzysztof Grzeszczak. Además en la Ormon Chapel de Melbourne estrenamos la versión para dos trompetas y piano de la obra Monochromia del compositor polaco Krzysztof Grzeszczak.