II International Trumpet Conference, Lodz (Poland)

La del 5 al 9 de diciembre ha tenido lugar la II International Trumpet Conference de Lodz, Polonia, que ha estado liderada por mi gran amigo Slawomir Cichor, que ha realizado un trabajo excelente y titánico organizando una perfecto evento.

La aventura en Polonia comenzó el 4 muy temprano en la Akademia Muzyczna w Łodzi donde se han impartido las clases, y que también ha sido la sede del evento.

Ha sido un enorme placer reencontrarme con grandes amigos como Jason Bergman, Rex Richardson, Igor Cecocho, Thomas Lubitz y Konrad Boninski, y conocer y compartir unos días con nuevos grandes amigos como Frits Damrrow, Dominique Bodart, Pierre Dutot y Roman Gryn.

Felicitar a todos los alumnos que han asistido a las clases y también han participado en el Concurso especialmente a los galardonados y en particular a mis seis alumnos que se han desplazado junto a mi, y que han logrado un tercer premio (Miguel Angel Lozano) en el concurso y una mención especial (Vicente Cuquerella).

Quiero hacer mención especial al nivel de los alumnos, que cada vez es más elevado, síntoma del buen trabajo que se esta realizando en el País y el altísimo nivel de los conciertos realizados cada noche, donde han actuado algunos de los mejores artistas de la actualidad en el panorama internacional de la trompeta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s